Porque cada pareja tiene su historia especial que contar y gracias a vosotros siempre creo fotos diferentes, divertidas, artísticas y con personalidad.

Fotografía bodas Madrid.png

FOTOGRAFÍA DE

BODAS

¡SI TE CASAS EN 2019 - 2020 PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Hacemos presupuestos adaptados a cada pareja.

 
 

Boda de Marta y Óscar

 

Tania y Luis

 

Marta y Borja

 
 

Como trabajo

Lo primero es reunirme con vosotros lo antes posible para conoceros y que me contéis vuestra organización de la boda... Dónde será, invitados importantes, sorpresas y muchas cosas mas que hay que tener en cuenta.

En esta primera reunión, después de hablar de la organización, se fijará una fecha aproximada para hacer el reportaje de la preboda (gratuita), con el fin de crear confianza tanto personal como fotográfica, para mi es importante conoceros para que en las fotos os veáis lo mas naturales posible y no echéis en falta ningún recuerdo.

Unos días después y con todo lo hablado en la primera reunión, os mandaré un contrato en formato editable, por si fuera necesario modificar alguna parte. Una vez revisado, se firmará y se dará la primera señal para formalizar y reservar la fecha.

Un mes antes de la boda haremos el reportaje de preboda gratuito para familiarizaros mas conmigo y con la cámara, pasaréis unas horas en el lugar que sea especial para vosotr@s y me podréis contar el avance de la preparación o si hubiera algún cambio.

Tengo un pequeño estudio en la plaza de Olavide (Madrid) donde me suelo reunir con vosotr@s, aunque a veces lo hago en algún café de la plaza.

 

Boda de Gema y Álvaro

Boda de Marta y Jose

 
 

videos DE

BODAS

Empresas colaboradoras

 

Say I do wedding films

 
 
 
 

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes:

Fotografia de bodas.png

¿HABLAMOS?

SOLICITA INFORMACIÓN RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE